25 ago 2014

Las preguntas de Dios

Dios no me preguntará que coche tenía, me preguntará a cuanta gente llevé.
Dios no me preguntará si mi casa era grande, me preguntará a cuanta gente recibí en ella.
Dios no me preguntará por mi ropa, me preguntará por aquellos a los que ayudé a vestirse.
Dios no me preguntará por mi titulación, me preguntará si trabajé usando toda mi capacidad.
Dios no me preguntará cuántos amigos tenía, me preguntará cuantos me consideraban su amigo.
Dios no me preguntará por el color de mi piel, me preguntará por la pureza de mi corazón.
Dios no me preguntará por el tiempo que tardé en responder a su llamada, me acogerá con amor cuando yo le responda.

"Os aseguro que cuando lo hicisteis por uno de estos pequeños, conmigo lo hicisteis"
 (Mt 25,40)



No hay comentarios:

Publicar un comentario