21 mar 2014

Pro-vida fácil

PRO-VIDA FÁCIL

Cuando pones "vida fácil" en un buscador, aparecen ideas de cómo hacer tu ciudad más bonita; cómo hacer la vida fácil con una tarjeta de crédito; o directamente, la vida no es fácil, y si lo es, no es vida... 

Con esta iniciativa pretendemos hacer la vida más fácil, no sólo a nosotros mismos, sino sobre todo, a los demás. Para hacer la vida más fácil a la gente que nos rodea no necesitamos grandes pasos, sino pequeños pero en la dirección adecuada.


Pretendemos ser PRO-VIDA FÁCIL, y ¿Cómo se llega a ser pro-vida fácil? Ayudando a los demás, incluso con pequeños detalles- no puede ser por obligación o porque de esa ayuda vayas a sacar beneficios. Puede ser a tu madre, a tu padre, a tu hermano, a tu vecino, a tu compañero de trabajo o de clase, a tu jefe, con el que te cruzas por la calle, o con el que te cruzas en un atasco... una vez hecho un gesto que sea facilitar la vida al otro te conviertes en ¡¡¡¡FACILITADOR!!!! Una vez que te conviertes en facilitador no hay vuelta atrás. Ya no se puede parar e invitas a otro a hacer la vida más fácil a los demás. 

Si lo hacemos bien, seguro que somos más de los que pensamos que queremos hacer la vida algo más fácil al que tenemos al lado. 

¿Te atreves a ser PRO VIDA FÁCIL?
¿Te atreves a ser facilitador y no parar?

Para contabilizar tu ayuda, comenta con esto: aquí (pincha en el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario